domingo, 12 de enero de 2014

Se desarrolló la séptima etapa del Rally Dakar desde el paraje Las Cuevas

Desde el paraje Las Cuevas de Campo Quijano se desarrolló la séptima etapa del Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile. Numeroso público acompañó el paso de los competidores.

Miles de espectadores llegados desde diferentes puntos de Latinoamérica, acompañaron a los pilotos en esta séptima etapa, con el marco inigualable que ofrecen los paisajes de la puna salteña.

Los autos y camiones recorrieron hoy el trazado del "rulo",  partiendo desde el paraje Las Cuevas, atravesando Salinas Grandes, en territorio jujeño, para ingresar nuevamente a nuestra provincia por San Antonio de los Cobres.

Las motos y los cuatriciclos partieron rumbo a la localidad boliviana de Uyuni.  El primer piloto en partir fue el francés Stéphane Peterhansel, seguido por el Qatarí Nasser Al Attiyah y el español Carlos Sainz, quien se adjudicó la séptima etapa del Dakar,  en la que otro español, Joan "Nani" Roma (Mini) fue cuarto y mantuvo la primera plaza en la clasificación general del Rally.

Los pilotos argentinos Federico Villagra y  “Orly” Terranova ocuparon el sexto y octavo lugar respectivamente.

Este lunes, la octava etapa entre Salta y la localidad chilena de Calama, tendrá 823 kilómetros, de los cuales 302 serán cronometrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario