miércoles, 23 de noviembre de 2016

Carta de las hermanas del Padre Chifri por un nuevo aniversario de su fallecimiento

Con motivo de cumplirse el 23 de noviembre, el quinto aniversario de la partida de nuestro querido Padre Chifri, las hermanas le escribieron una carta que compartimos con ustedes.

QUERIDO PADRE CHIFRI, Hijo de la creación de Dios, Hermanos de Todos, que transmitís como el sol, rayitos de luz y calor que nos guían y acompañan en el camino.

Que la Hermana lluvia, como vos, rieguen nuestras raíces para que sean más profundas en Cristo y florezcan con tu palabra encarnada en Cristo y la Oración intercesor que nos abren horizontes y proyectos a todos, desde el niño hasta el anciano, del rico al pobre, siempre con tu premisa “Tuve hambre y me diste de comer, estaba de paso y me alojaste, estaba enfermo y me viniste a ver”.

Desde el cielo, junto al Padre Celestial, Jesús, San José, Santa Teresita, Santa Teresa de Calcuta, San Cayetano y Todos los Santos. Hoy Gozas de la Corona que no se marchita y desde el cielo nos decís “Quiero pasar mi Cielo haciendo el bien en esta tierra”. Te pedimos bendiciones para todos y nos alegramos por estar con Cristo, habiendo llegado a la meta!!!!

Gracias Chifri!!!!
Gracias Queridisimo Hermanazo!!!
Gaby y Ana Moroder

No hay comentarios:

Publicar un comentario