Bajo estrictos protocolos para evitar los contagios de Covid 19, reabrió la Feria de Artesanos de Campo Quijano. A fin de garantizar la seguridad sanitaria de los comerciantes y del público, a lo largo de la semana trabajaron todas las áreas municipales en tareas de preventivas. En tal sentido, solicitan el compromiso de los puesteros.
María Eugenia Sánchez, encargada de ferias de la Municipalidad local, explicó: “Volvimos con la feria con algunas restricciones, sobre todo controles sobre la cantidad de personas que ingresan al lugar. Para ello colocamos un lugar de ingreso y de egreso. La idea es que la gente pueda recorrer la gente tranquilamente sin aglomeraciones”.
Sánchez agregó: “Se le pidió a los feriantes que colaboren con la sanitización de cada persona que se acerca a los puestos, el uso de barbijo, que no se lo quiten, que no consuman adentro, que ayuden a que se cumpla el distanciamiento. Le pedimos a la gente paciencia a la hora del ingreso. El domingo fue un día en el que se vendió mucho. De esta manera buscamos reactivar la economía de muchas familias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario