jueves, 5 de agosto de 2010

Festejos Día del Niño

Se viene el Día del Niño y ya están planificados los festejos en distintos lugares del Municipio, se pretende llegar a todos los parajes y pueblos que abarca el municipio, a través de las escuelas en el caso de la Quebrada del Toro y la Quebrada de Uriburu.

Este domingo (08/08/10) se realizará el festejo en el playón deportivo del Bº San Antonio, para todos los chicos de la Zona de Villa Lola, Bº San Antonio, Bº El Milagro, Encón Chico, Encón Grande, habrá juegos, chocolate, golosinas, espectáculo infantil, peloteros, payasos, premios...

Hoy recien acabo de llegar de la Quebrada del Toro, y ya se cordino con las escuelas el festejo del día del Niño para los días Martes, Miercoles y Jueves en las Escuelas de Maury, El Mollar, Gobernador Sola, El Alfarcito, Santa Rosa de Tastil y Las Cuevas.

Y para la semana siguiente las Escuela de San Bernardo, El Rosal, Potrero del Chañi, El Toro, con días a confirmar.

Es el anhelo nuestro poder llevar a cada uno de estos niños un juguete, Dios quiera que se pueda lograr.

3 comentarios:

  1. Què sucediò en LA SILLETA? en una fiesta privada repartieron chocolate y ya se festejò el dìa del niño??? no todos son gauchitos y van a las pialadas.
    SE VALEN DE LKOS MUERTOS PARA HACER FIESTAS Y USAN A LAS VIUDAS, TRANSMITILE A TU JEFE CORNEJO Y A TU PATRÒN CHUKY CHOQUE
    INFAMES.
    SILLETANOS QUE NO PIENSAN QUEDARSE EN SILENCIO

    ResponderEliminar
  2. Campo Quijano Necesita un cambio...
    El Candidato es...
    www.edmundofarfan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El Domingo 15/08 se hace el festejo del día del Niño en la Silleta, con chocolate, golosinas, espectaculos infantil, peloteros, sorteos de premios al igual que en Campo Quijano. en la quebrada se hizo en día de semana, porque a los chicos se les puede encontrar en las escuelas, y el los festejos mas grande que son en Quijano y la Silleta se dejo para el fin de semana.
    y yo no tengo patrón.

    ResponderEliminar