miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fiesta de los Estudiantes

El con la presencia de bandas en vivo se festejo el 21, el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera en Campo Quijano, gracias a Dios todo salió muy bien, y los chicos se portaron muy bien.

El cierre del Quijano Fest fue un exito, con la actuación de Gaby Morales, Guinda y La Champion Liga, felicitaciones a todos los organizadores: Al Intendente Dr. Manuel Cornejo, Secretaria de la Juventud con Leo Medina, la Dirección de Cultura y Turismo, al encargado del Camping Municipal y a todos de la Municipalidad de Campo Quijano.

Les dejo fotos y videos






1 comentario:

  1. Es increible que en un pueblo donde se sacudio tremendamente la tierra y quedaron muchas personas desamparadas por la falta de ayuda del intendente haya gastado tal cantidad de plata, es un descaro, y no me digan que gastaron 10 mil pesos, aprendan que la gente no es tonta, y aprendan a prioritar, esta es una mas de las cientas de veces que manuel cornejo se aprovocha de la inocencia de la gente de quijano, su gestion ha sido pésima y quedará para la historia de ese pueblo, aprendan que la vision de afuera es distinta a las que ustedes tienen, y que claramente se visualiza la corrupcion que hay, saludos y sigan malgastando la plata.

    ResponderEliminar