martes, 11 de agosto de 2009

De la Quebrada, para la Quebrada


"Las necesidades de muchos se anteponen a las necesidades de pocos o de uno"

Nací en la Quebrada del Toro, más precisamente en Huayco Hondo Alfarcito, viví en la quebrada hasta las 10 años, todos los años en vacaciones iba a quedarme en la casa de mi abuela a ayudarle, en la cría de ganado menor, en la siembra y cosecha; así que soy uno más de ese hermoso lugar que es la Quebrada del Toro

Tuvimos ya la oportunidad de salir a distintos parajes, a fiestas patronales y reuniones con mis compañeros de la Lista 52 del Frente Federal Renovador, donde hemos escuchado muchas de las necesidades que hay en la quebrada; de luz, de agua potable, servicios de salud, transporte, y sobre todo necesidades sociales (exclusión, desarraigo); yo conozco esas necesidades las he vivido, las he sufrido. Hace algunos años atrás, capaz que esas necesidades eran más acentuadas, hoy gracias a Dios, se esta mejor. Pero todavía hay cosas por hacer, por mejorar, etc.
Quiero que la gente de la quebrada se quede tranquila que de mi parte, todas sus necesidades, pedidos, reclamos; serán escuchados y pondré la mayor de mi voluntad para poder solucionar sus problemas, ayudarlos.

Seguramente las personas que habitan la Quebrada del Toro, no van a poder leer este artículo, así que apelo a los hijos, nietos, o cualquier familiar para que se los comenten. Igual en otras reuniones yo mismo se los comunicare.

Buce “De la quebrada, para la quebrada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario