martes, 4 de agosto de 2009

Porque participo en Política

Para existir hay que ser tenido en cuenta, para ser tenido en cuenta hay que participar, y para participar no es solo hacer acto de presencia sino que se trata de involucrarse, de tomar partido por algo, comprometerse.

Esta frase es una introducción y una explicación al porque de mi participación en política, para postularme como candidato a Concejal. Creo que como la mayoría de la gente de todo el país, de la provincia y de mi pueblo Campo Quijano, he mirado a la política como algo malo, hasta con desprecio, una encuesta hecha a principios de este año indica que el Concejo Deliberarte es la única institución con imagen negativa en el pueblo, o sea que no lo quieren a los concejales. Se preguntaran entonces y porque se metió después de todo lo dicho? Una razón muy simple, yo siempre, al igual que ustedes, eh mirado desde afuera, de la vereda de enfrente, eh criticado, renegado y pensado que los políticos una vez que llegan al poder se olvidan de la gente que los eligió, de que prometen y al final no hacen nada, de que porque no hacen esto o aquello, etc., etc.
Pero es fácil vivir criticando y no involucrarse, no intentar cambiar lo que esta mal, es por eso que decide participar, involucrarme, intentar ayudar a la gente, impulsar cosas que se están haciendo bien, gestionar otras que pienso que se pueden hacer, proponer ideas, proyectos, actividades, etc., todo en bien de la comunidad de Quijano. Mi anhelo es ayudar y espero que la política sea un instrumento para poder hacerlo. Esperando que mi paso por este nuevo desafío, sea el inicio de nuevas y mejores cosas para nuestro pueblo.
Buce

6 comentarios:

  1. Buce,
    Es muy bueno saber que podemos transmitir nuestras ideas e inquietudes a través de este blog. Mucha suerte en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Realizar un relevamiento sobre las viviendas que todavía no tienen gas natural, y ver como se puede ayudar con este tema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios
    Gonzalo, es bueno lo que propones, es un tema a tener en cuenta lo del gas, y no solamente lo del gas natural sino tambien las garrafas ya que son medio dificil de conseguir... Muchas Grcias.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo que bueno que trates de llegar de todas maneras a la gente tenes en cuenta el tema de cloacas, basural, la juventud, y especialmente el deporte se que vos no lo podes hacer pero podes ser una aguja que pinche con esos temas al ejecutivo, no importa si no lo logras pero al final vas a estar tranquilo que hiciste hasta lo imposible por tus compromisos conta desde ya con mi apoyo

    ResponderEliminar
  5. hola, no me gusta la politica,si la gente honesta y siempre te tuve un buen concepto si puede hacer algo por la juventud, la educaciòn no nos olvidemos que son nuestro presente y futuro. Basta alcohol en los jovenes.Besos y Suerte.Mariela

    ResponderEliminar
  6. carga fotos del sismo en campo quijano

    ResponderEliminar