martes, 12 de enero de 2010

Verano Juvenil 2010



Ya les habia contado que veniamos trabajando, para hacer actividades durante el Verano, para la contención de los Jóvenes de Campo Quijano. Después de varias reuniones, de idas y vueltas, por fin, vamos a largar el proyecto VERJUV 2010 (Verano Juvenil 2010 - 1º Etapa), un proyecto de integración para todos los jovenes entre 13 y 19 años. Le ofrecemos distintas actividades deportivas, culturales y recreativas, a la que esperamos se sumen y participen.

Ya están abiertas las inscripciones en los puntos que dice el folleto, Casa de la Cultura, Camping Municipal, y Casa de Administracion de Borax.

Las actividades deportivas se realizaran en el Club Sportivo, en los Playones Deportivos de los distintos barrios, en el Club Huaytiquina y Social Boroquimica y las demás actividades en la Casa de la Cultura.

Solo queda a todos los jóvenes invitarlos a que se anoten y participen en las distintas actividades, si están en varias actividades mejor, y a los adultos invitarles a que anoten a sus hijos, sobrinos, etc. y que difundan e invitan a conocidos, mientras más jóvenes participen, mejor va a salir esto.

Otra cosa, a todos los jóvenes que se incriban se les hará un control medico.

ESPERAMOS A TODOS LOS JOVENES DE CAMPO QUIJANO PARTICIPANDO EN LAS DISTINTAS DISCIPLINAS. GRACIAS


2 comentarios:

  1. Buce: venite esta noche ,antes de las 20 al canal TV Quijano para reportearte del tema deportes y actividad de consejal. Raul

    ResponderEliminar
  2. Buenas don Raul
    quiero pedirle disculpas por no haber ido al canal, lo que pase que ayer estuve ocupado y no entre a mi blog y no lei su comentario.
    En otra oportunidad seguramente estaré por el canal.
    Gracias
    Buce

    ResponderEliminar