viernes, 17 de mayo de 2019

Dulces de leche Campo Quijano congelara el precio de la leche

La empresa mantendrá congelado el precio de la leche entera en sachet. El organismo trabaja con firmas locales para ofrecer a los consumidores productos de buena calidad y buenos precios.

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmó un convenio de colaboración con Dulces Campo Quijano. Por este acuerdo, la empresa salteña congelará por 30 días el precio de la leche entera en sachet Campo Quijano a $38.

El compromiso asumido por esta empresa local es  comercializar 300 litros diarios de lunes a sábados, durante el período que se extienda el convenio que fue firmado por el titular del organismo provincial Carlos Morello y el gerente de la empresa Facundo Alvarado.

Morello destacó que “las pymes son el motor del desarrollo y las generadoras de empleo, por eso es muy bueno poder firmar este convenio con una empresa familiar salteña y poner a disposición de los consumidores leche de muy buena calidad a buen precio”.

La Secretaría de Defensa del Consumidor trabaja de manera permanente con empresas locales para ofrecer a los consumidores ofertas de productos de buena calidad y a mejores precios. Todos los años se repite la firma de convenios para las canastas navideñas, de artículos de la canasta básica, escolares.  También se realiza este tipo de acuerdos con empresas puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario