miércoles, 28 de abril de 2010

Reunión con el Intendente

Hoy a la mañana la mayoría de los concejales tuvimos una reunión con el Intendente Municipal Dr.Manuel Cornejo, en la cual nos interiorizamos en muchos temas y en las cosas que se están haciendo por parte del municipio.

Primer tema, en que etapa o porcentaje de recontrucción de las viviendas afectadas por el sismo ya se trabajó, y cuanto falta, si se van a seguir ayudando a casas menos afectadas, quienes están trabajando, cuanto del dinero de la ayuda ya se gasto, si va alcanzar la plata, como se va a ayudar a la gente de la quebrada del Toro y la de Uriburu, etc.

Otro tema que consultamosel tema del agua en el la zona del Encón, el tema de la luz en los barrios, el temadel gas, de las garrafas solidarias. Muchos temasen definitiva, queen proximas entrada los iré detallando.

En la reunión también estuvo presente el Ing. Jorge Marquez, que es el Ing. que envió la provincia para supervisar y diregir todas las refacciones, elnos dió las especificaciones técnicas de como se esta reparando las viviendas. Yo en una entrada anterior ya les había hecho un esquema de las obras.

Casa de la familia Mendoza

Casa de Maguita

2 comentarios:

  1. me gustaria saber si la reunion fue con una invitacion anticipada a todos los concejales, fue una reunion o conferncia o parte de prensa? solamente estuvieron sus concejales Flore-Reyes? mmmmmaqui me suena A GATOS ESCONDIDOS? que esta tramando Cornejo con estos fondos??'
    atte.
    Juan Pueblo

    ResponderEliminar
  2. Fue una reunión donde estuvo presente la prensa local, y algunos de los concejales, Osvaldo Llul, Yolanda Aramayo, Rene Rivera, Zoila Flores y Yo (Buce Reyes)

    ResponderEliminar