jueves, 18 de noviembre de 2010

Actividades del fin de semana en la Municipalidad

Entrega de Forrajes en Potrero de Uriburu


Por primera vez se procederá a la entrega de forrajes en la Escuela de Potrero de Uriburu, la misma se realizará mañana viernes a partir de las 11 hrs.

Es importante destacar que, debido a la escasez de lluvias muchas zonas de la Quebrada y zonas aledañas no cuentan con recursos para el alimento de animales. Por lo que, desde la intendencia municipal se están realizando constantemente entrega de forrajes en distintos parajes de la Quebrada.

En esta oportunidad el beneficio llegara para los vecinos de Potrero de Uriburu, y zonas aledañas, por lo que se los convoca a concentrarse en la Escuela de la Zona, desde las 11 hrs.

Boxeo Amateurs en Quijano.

Está todo listo para la importante Velada de Boxeo que se realizara mañana a partir de las 22 hrs en el Sindicato de Industrias Químicas de Campo Quijano. Es importante destacar que el evento es organizado desde la escuela Municipal de Boxeo, siendo la única escuela de esta disciplina en el valle de Lerma.

La velada que será totalmente gratuita, y contará con 10 combates de boxeo amateurs, entre las que harán su debut alumnos de la escuela municipal que se están preparando desde el mes de julio. También la velada contara con combates profesionales de carácter interprovincial.

Visita de los niños de las Cuevas
 
Como publique en una entrada anterior el fin de semana, también tendremos la visita de niños del paraje de las Cuevas, que tendran un tour por la ciudad de Salta. La municipalidad de hace cargo de la estadía y de la comida y Borax Argentina del transporte y traslado a la ciudad de Salta y la entrada al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario