jueves, 25 de noviembre de 2010

Visita de los niños de Santa Rosa y de las Cuevas

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

El fin de semana largo que paso, tuvimos la visita de los niños de las comunidades de Santa Rosa de Tastil y las Cuevas, gracias a Dios todo fue un exito y la sonrisa de los niños en los tres días que estuvieron en Campo Quijano y la ciudad de Salta, no se nos va a olvidar nunca.

Pero para que todo esto saliera tan bien, tenemos que agradecer a muchas personas que hicieron posible este sueño para los chicos, este agradecimiento va por parte mia y de la Sra. Zoila Flores.

Empezaremos por agradecer al Maestro Manolo, que fue quien empezo con esta idea y que por razones que desconozco se cayo el viaje de los niños de las Cuevas.

Un agradecimiento muy grande al Intendente Dr. Manuel Cornejo, porque cuando, en la fiesta de las Cuevas, algunos padres le consultaron y que vea la forma de que se haga el viaje de los chicos, porque los mismos estaban muy ilusionados por viajar. El Dr. Manuel Cornejo desde un principio les dijo que si, que la muncipalidad les ponia el hospedaje para los tres días y la comida, del sábado, domingo y lunes, que es lo que faltaba para que se concrete este viaje.

También agradecer a Rio Tinto Minerals, a la Sra. Gabriela Koening y a la Sra. Gladys Cordoba, que pusieron y gestionaron muchisimas cosas para el viaje y nos acompañaron el todo momento, ellos pusieron el transporte, de primer nivel; la entrada al cine, las cajitas feliz en McDonald y los juegos en el Shoping, y tambien agradecer al Ing. Pistan que a pesar del lunes ser un día feriado, no tuvo problemas en recibir y hacerles una visita guiada a la planta de Borax Argentina.

También agradecer a la Directora de la escuela de Santa Rosa de Tastil, Norma Yapura por el acompañamiento durante todos los días, también a la profesora de educación física Roxana, a la directora de la escuela Dody Sra. Marta Elsa y algunos docentes y alumnos, que a pesar del feriado del lunes, recibieron a los niños, para poder tener un momento de integración.

Hay tantas personas que agradecer que espero no olvidarme de alguien, voy a ir nombrando: a la Sra, Rosa Lopez y su esposo por el hospedaje en el Hostal "Don Antonio", a los dueños del Comedor Portal Andino, por su amabilidad y las ricas comidas que le sirvieron a los chicos, al Chofer de la empresa Silvia Magno, Roberto por su predisposición, a la enecargada de la Cabaña por el descuento en los helados, a la gente de AM840, a la Srta, Miriam Canchi, a Oscarcito por hacer de guia de turismo.

"Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente de las personas agradecidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario