jueves, 24 de febrero de 2011

Exitosa Expo-Muestra de los cursos de verano

Con gran éxito se realizó ayer la Expo - Muestra, con motivo de cierre de los cursos de Verano, los alumnos de los diferentes cursos que se dictaron en Quijano, La Silleta, Las Lomitas, El Encón Chico y Villa Lola tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo que aprendieron durante estos cursos, también estuvieron los alumnos de informática que recibieron su certificado por haber terminado el mismo.

Los cursos que se dictaron durante este verano fueron en Campo Quijano: Informática, Gastronomía, Folclore, Tejido, Mecánica de Motos y Actividades Prácticas. En la Silleta: Informática, Panadería, Pastelería y Manualidades. En el Encón y Villa Lola: Panadería y Pastelería. Las Lomitas: Folclore.

Todos los alumnos coincidieron en que estos cursos deben continuar dictándose y algunos pidieron por otros especialidades u oficios. Desde el municipio existe la predisposición y confianza de que estos cursos van a seguir, desde mi lugar como Concejal voy a seguir pregonando la capacitación constante en cualquier área.

Solo me queda felicitar y agradecer a todos los profes que hicieron de estos cursos un lugar ameno para todos los alumnos, tal como lo manifestaron ellos mismos ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario