lunes, 14 de diciembre de 2009

Fotos lindas


Hola a todos

El 5 de Diciembre, se inauguro en mi pago "El Alfarcito" el primer colegio Secundario de Montaña, un proyecto muy, muy bueno del Padre Chifri, por fin los chicos de los cerros van a poder seguir sus estudios, esto era algo que hacia muchisima falta, les digo que tengo experiencia en esto, yo estudie un año en la escuela de El Alfarcito, y cuatro años en la escuela de Diego de Almagro, asi que imaginense lo gratificante que es para mi que alguien se preocupe por los chicos de los cerros. Con ete colegio los chicos van a poder superarse a si mismo, tener una mejor calidad de vida, y por lo que se anuncio, los estudios van a estar orientados a la forma de vida de la zona, agricultura, artesanía, telares, etc.


Solo me queda felicitar al autor o autores de este proyecto, cuando hay gente que quiere ayudar a los que más necesitan, los que se preocupan para darles una oportunidad a todos, solo queda sacarse el sombrero y decirles muchas gracias, por todos los chicos del cerro como somos nosotros, porque yo tambien fuí un chicos mas de ellos. Muchas Gracias y bendiciones para todos...


Ya voy a subir más fotos

3 comentarios:

  1. Buce, por favor incluir fotos del colegio. Yo hace poco lo conozco al Padre Chifri y por ahí ví su libro, así es que lo voy a leer para conocer un poco más a esta enorme persona. Muchas gracias. Un abrazo. Ariel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buce, soy Víctor Cuello de la UNSa como estas?. Excelente el blog y te felicito por difundir las cosas hermosas que tiene nuestro querido Campo Quijano.
    Espero que sigas con este proyecto y muchos Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Buce:quiero felicitarte por lo que te propones hacer con nuestra juventud.Hace muchos años vivi gran parte de mi infancia y mi adolescencia en ese precioso pueblo;por ese entonces todo era distinto.Actualmente trabajo como docente en Bs As y puedo ver y vivir la confusion de nuestros jovenes.Deseo sinceramente que tu proyecto tenga exito.

    ResponderEliminar