miércoles, 26 de mayo de 2010

Bicentenario de la Patria

Les comento que todo el fin de semana y el feriado estuvimos abocados a las distintas actividades por el Bicentenario de la Patria, los 200 años de nuestra Patria son muy importantes, 200 años de libertad. Gracias a Dios todas las actividades salieron muy bien, por hai capaz que tuvimos algunos retrasos, algunos errores, nos olvidamos de alguien, etc. pero pusimos todas nuestras ganas y predisposición para hacerlo.

Tengo que felicitar y agradecer por todas estas actividades a toda la gente que esta a cargo de Cultura y Turismo al secretario de la juventud Leo Medina, a la concejal Flores y a todos los empleados municipales que de una u otra forma ayudaron.

También un agradecimiento a todas las Instituciones que colaboraron para que la semana que paso fuera una semana patriotica, a la Escuela Bartolomé Mitre, a la Esc. Dody Araoz, Esc. Virrey Francisco de Toledo de la Silleta, Esc. de Educación Técnica Ing. Maury, Al Colegio Secundario Jovanovics, al Cuerpo Infantil de Policia y a la Municipalidad de Campo Quijano. Disculpen si me olvide de alguien, una día nos olvidamos y nos trataron de ingnorantes.

La velada del 24 a la noche estuvo muy... muy buena, recibimos muchas felicitaciones, y solo nos queda agradecer a las todos los Cantores locales por su participación y a las Academias por su danza.

El día 25 se sirvió el chocolate patrio con una torta gigante.

Ya les voy a subir fotos.

GRACIAS A TODOS, MUCHAS GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario