lunes, 4 de octubre de 2010

Reunión con las Comunidades Aborigenes

El sábado a 02/10 asistí, delegado por el Intendente municipal, a la reunión con el Consejo de las Cumunidades Originarias de la Quebrada del Toro que se realizo en el hermoso paraje de Huaico Hondo en la casa de la familia Bautista, en la que estaban todos los representantes de las distintas comunidades.

La invitación la giro la delegada de la Comunidad de Huaico Hondo, la señora Gloria Copa, para plantearnos las necesidades, problemas e inquietudes de los vecinos que ella representa, y de las comunidades en general.

El principal problema de Huaico Hondo es el tema del agua, ya que es muy escasa, y eso dificulta el regado de los sembrarios y los alfares, personalmente seguire de cerca este tema para poder proteger una represa que hay en el lugar, y que es el medio de abastecimiento de agua más importante, y tratar de hacer una obra para poder hacer que el agua llegue hasta dicha represa. Otra necesidad es el tema del forraje que si Dios quiere lo estaremos llevando esta semana. Estas necesidades son comunes en todas las demás comunidades.

Fotos de Huaico Hondo y de la Reunión

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario