Por medio de la Agencia Antidrogas se realizaron talleres formativos de los que participaron más de 80 niños. Aprendieron sobre seguridad personal y perjuicio de las adicciones.
El Ministerio de Seguridad continúa fortaleciendo la actividad preventiva en diferentes localidades de la provincia mediante talleres formativos relacionados a distintas problemáticas sociales.
En la oportunidad, la Agencia Antidrogas brindó talleres formativos sobre seguridad personal y perjuicio de las adicciones, destinados a niños de entre 11 y 15 años, en el marco de la colonia municipal de vacaciones en Campo Quijano.
En el trabajo participaron más 80 niños. También se compartieron actividades recreativas y de integración mediante shows musicales y de teatro.
Cabe destacar que el objetivo del trabajo preventivo de seguridad es lograr concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad personal, buenos hábitos, sana convivencia social e instruirlos sobre los perjuicios personales, familiares y sociales en general que generan las adicciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario