miércoles, 28 de febrero de 2018

Seguridad fortaleció la actividad preventiva y social en Campo Quijano

Por medio de la Agencia Antidrogas se realizaron talleres formativos de los que participaron más de 80 niños. Aprendieron sobre seguridad personal y perjuicio de las adicciones.

El Ministerio de Seguridad continúa fortaleciendo la actividad preventiva en diferentes localidades de la provincia mediante talleres formativos relacionados a distintas problemáticas sociales.

En la oportunidad,  la Agencia Antidrogas brindó talleres formativos sobre seguridad personal y perjuicio de las adicciones, destinados a niños de entre 11 y 15 años, en el marco de la colonia municipal de vacaciones en Campo Quijano.

En el trabajo participaron más 80 niños. También se compartieron actividades recreativas y de integración mediante shows musicales y de teatro.

Cabe destacar que el objetivo del trabajo preventivo de seguridad es lograr concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad personal, buenos hábitos, sana convivencia social e instruirlos sobre los perjuicios personales, familiares y sociales en general que generan las adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario