La fiscal penal 1 imputó este martes a un joven de 22 años por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor al conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre”.
La fiscal penal 1, Ana Inés Salinas Odorisio, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó ayer a Mauro Agustín Sivila Córdoba por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor al conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre.
El siniestro vial ocurrió el domingo alrededor de las 20.40 sobre ruta nacional 51 a la altura de La Silleta. Según la mecánica del hecho el automóvil de Sivila Córdoba embistió a una motocicleta conducida por Alejandro Ríos y provocandole su muerte por las lesiones recibidas.
El conductor del vehículo viajaba junto a dos mujeres y el test de alcoholemia que le realizaron, arrojó que tenía 2.25 gr/l de alcohol en sangre. La fiscal Salinas Odorisio solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se completan las diversas medidas solicitadas.
Fuente: Voces del Valle
Fuente: Voces del Valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario