jueves, 16 de enero de 2020

Débora López será la nueva gerente del hospital Francisco Herrera

La ex edil del PRO confirmó la noticia en sus redes sociales.

Se confirmó que Débora López se convertirá en la nueva gerente del hospital Francisco Herrera de Campo Quijano. "Quiero agradecer al Intendente Carlos Folloni, al Diputado Nacho Jarsun y especialmente al gobernador Gustavo Sáenz por la confianza depositada en mi para gerenciar el Hospital Francisco Herrera de Campo Quijano" posteó la ex concejal en su cuenta de facebook.

Si bien no hay fecha de asunción el decreto llegó hoy al hospital local con fecha del 13 de enero. Débora López es licenciada en Psicología y reemplazará a la doctora Nely Silvestre.

"Como todos los desafíos que asumo en mi vida, voy a poner todo de mi para que los Quijaneños tengamos un hospital de puertas abiertas que vele por la salud y el bienestar de todos los habitantes del municipio" continúa el escrito.

La noticia se conoce luego de la reciente toma de posesión del cargo de los nuevos los titulares de los hospitales Materno Infantil, San Bernardo y Arturo Oñativia.

"Siento un gran entusiasmo y al mismo tiempo una gran responsabilidad. Mi compromiso como siempre es llevar adelante esta tarea con convicción, honestidad, profesionalismo y sobre todo con mucho amor" puntualizó la flamante gerente.

Fuente: Voces del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario