Hoy se firmó un convenio de colaboración recíproca para instalar una terminal de Autogestión en la sede municipal a fin de facilitar el proceso de renovación del Pase Libre a usuarios de ese municipio.
Por instrucciones del presidente de SAETA Claudio Mohr, el gerente general Claudio Juri firmó hoy un convenio de colaboración recíproca con el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni.
Por este acuerdo se instalará una terminal de autogestión en mesa de entrada del edificio municipal, 25 de Mayo 499, a fin de facilitar el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil de usuarios de ese municipio.
Está iniciativa fue celebrada por ambos funcionarios que coincidieron en señalar la importancia de este trabajo conjunto que beneficiará directamente al usuario de Campo Quijano, que ya no deberá trasladarse a la ciudad de Salta para concretar esta actualización.
Paralelamente un equipo de SAETA iniciará los trabajos para trasladar la cabina de recarga de tarjetas a la comisaría local quedando operativa en los próximos días. Cabe recordar que esta terminal de recarga estaba ubicada frente a la plaza principal y fue retirada luego de ser violentada nuevamente, a principios de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario