lunes, 15 de marzo de 2010

Gobernador de Salta en Quijano

Gobernador atendiendo las consulta de los vecinos 

Hoy al medio día, tuvimos en Campo Quijano la visita del Gobernador de la Provincia el Dr. Juan Manuel Urtubey, el mismo vino a hacer entrega de un subsidio de mas de 800.000 pesos, para los damnificados por el sismo del 27 de febrero.

Así el gobernador anunció que los primeros beneficiados serán las familias que fueron más afectadas por el sismo, como yo les venía diciendo a todos los que me consultaban, en esto hay prioridades para las personas que se quedaron sin casa o que son inabitables. Y luego se ira ayudando a los demás. Otra vez les vuelvo a repetir, si Dios quiere y como el mismo gobernador lo anuncio se va a solucionar este problema a todos.

Por lo pronto los que recibiran este subsidio son 17 familias del municipio. El mismo gobernador anunció que hoy recien se da el subsidio y no como otros que venian diciendo que ya se había mandado plata a la Municipalidad de parte de la provincia.

Y también agradecer al Intendente Dr. Manuel Cornejo por toda su gestión para que esta ayuda llegará lo más rápido posible, como se hizo.

Intendente atendiendo los pedidos de la gente

Ya voy a subir el video con las del Gobernador

No hay comentarios:

Publicar un comentario