jueves, 11 de marzo de 2010

Noticias de relevamientos

Es constante las consultas que recibo por el tema del relevamiento de las casas afectadas por el temblor del 27, muchos están reclamando que todavia no les fueron a ver la casa, que ya presentaron la nota en la municipalidad o en el Concejo, les cuento que hoy fui a hablar con los encargados de hacer los relevamientos y me dijeron que todavia se siguen visitando casas, y van a seguir que entraron mas de 250 notas y todavia no se pudo cubrir todo. También me comentaron que en algunas casas que fueron a revelar no habia nadie o no atendían.

Tambien ocurrio que hay gente aprovecho esta situación para solicitar ayuda por desperfectos en sus casas y que no tienen que ver con el temblor, según me dijeron que se nota a las claras que son grietas, rajaduras y desperfectos viejos. Y siempre hay gente que quiere aprovecharse...

A los que todavia no se les visitó, tengan paciencia ya van a volver a pasar o sigan insistiendo, yo por mi parte a los que me preguntaron fui a la municipalidad y le volvi a insistir a que vayan a ese domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario