lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevo Logo de Concejo

Buenas les presento al logo del Concejo Deliberante que salio del dibujo ganador en el concurso "Identifiquemos Nuestro Concejo Deliberante", que se realizó en todas las escuelas del Municipio de Campo Quijano.

El ganador fue Adan Viveros de la Escuela Técnica Ing. Maury de Campo Quijano. Felicidades!!!

Y gracias a todas las escuelas por su participación y sobre todo a los alumnos, que pusieron todo su empeño, dedicación y emtusiasmo para dibujar, había muy buenos dibujos, pero lamentablemente tenia que ser un solo ganador.


Dibujo Original

Dibujado en Pc. (Buce)

2 comentarios:

  1. excelente el logo. Felicitaciones al ganador!!! con cariño desde TUCUMAN

    ResponderEliminar
  2. Carlos MIlagro Guaimas5 de mayo de 2010, 3:14

    me gustaria q soluciones los problemas que ocasionan los colectivos de la empresa SAETA en la ultima parada, ya que limpian las unidades dejando la basura en las veredas, peor es aun cuando asean las unidades, haciendo que el agua sucia circule por las veredas de los vecinos perjudicando el transito peatonal, En mi caso vivo con una persona mayor de edad, lo que imposibilita caminar por dichas veredas. Asi tambien denuncio la forma que tienen de manejar algunos choferes, porque llegan a tal velocidad que es imposible tener las casas limpias por el continua cantidad de tierra que levantan dichas unidades. Invito a Ud. y a sus pares para que vean tal situacion, y den una solucion rapida a tal problema.

    ResponderEliminar