jueves, 16 de febrero de 2017

A partir de mañana comienza la entrega de forraje en la Quebrada del Toro

La mesa de trabajo entre el Municipio de Campo Quijano y 14 delegados de las Comunidades de la Quebrada del Toro, acordaron ayer que la entrega de forraje a los distintos parajes, se concrete a partir de mañana Viernes, continua Sábado y Lunes de la próxima semana.

El acuerdo se concreto ayer, después de la reunión con el Intendente y autoridades Provinciales, el mismo quedo plasmado en un acta que firmaron los delegados de las comunidades y autoridades municipales.

Para coordinar la entrega, se acordó que la misma se dividirá en tres zonas, la primera que se entregará mañana viernes, la base será San Bernardo de la Zorras y abarcara los parajes de Potrero del Chañi, El Rosal, El Tambo y Tacuara.

El día sábado se entregara en la segunda zona que comprende los parajes de Las Cuevas, Santa Rosa de Tastil, Queseras, Alfarcito y Huaico Hondo.

Y el lunes de la próxima semana, se entregará a los parajes de Pascha, Incahuasi, Sola, Ing. Maury con base en este ultimo paraje.

También en este acuerdo, se dejo establecido que, para que los pobladores reciban los forrajes deben acreditar tenencia de animales a través del registro de marcas y señales, y con la presencia de los delegados de cada lugar, que certifiquen que la persona pertenece al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario