lunes, 6 de febrero de 2017

La Municipalidad de Campo Quijano realiza trabajos en la zona de Incamayo

El Intendente de Campo Quijano durante la semana fue personalmente a la zona de desastre, por el alud, verifico y organizo el trabajo que son necesarios en la zonas por pedido de los damnificados, para ello se llevo maquinaria del municipio.


Las maquinas son utilizadas para el acondicionamiento del suelo y los trabajos para la construcción de defensas y gaviones, y así proteger a las viviendas.

También se hizo de bolsas de maíz, alambres, tanques de agua, mangueras, agua potable, etc., el Intendente Dr. Manuel Cornejo, también informó que se hará entrega de forraje a todas las familias que lo necesiten, todo esto también coordinado en conjunto con el delegado de la Comunidad Originaria el señor Cesar Cruz, para ello se armo una mesa de trabajo, con dicho representante, miembros de la comunidad y autoridades municipales, y de manera conjunta llevar a delante las tareas y gestiones necesarias para toda la zona de Abra la Cruz, ante organismos Nacionales y Provinciales.

El día viernes funcionarios municipales entregaron a las familias de la zona de desastre, chapas y tirantes que ellos habían solicitado, se verificaron los avances de la construcción de las defensas en Incamayo para protección de la familia Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario