lunes, 11 de diciembre de 2017

Cuarta promoción del Colegio de El Alfarcito

En Alfarcito tuvo lugar la colación de la cuarta promoción del colegio, fundado por el Padre Chifri.

El 5 de diciembre de 2009 se inauguraba el Colegio Secundario Albergue de Montaña “El Alfarcito”, un colegio de los cerros para los cerros de Rosario de Lerma, tal como lo definió el mismo Chifri.

Hoy El Alfarcito es testigo de “La Cuarta Alegría” del Padre Chifri, el 7 de diciembre se llevó a cabo la colación de los alumnos de quinto año del colegio secundario, que continúa brindando sus frutos.

Este año son 31 nuevas promesas para el futuro de los cerros de Rosario de Lerma, de Salta y de nuestro país. Algunos de estos jóvenes continuaran sus estudios terciarios o universitarios, otros eligieran alguna actividad en sus parajes, pero todos ellos egresan con un importante bagaje de conocimientos, herramientas y valores para poder triunfar en sus vidas.

Los integrantes de la Fundación Alfarcito participaron de la ceremonia que tuvo lugar al pie de la capilla y fueron recibidos por autoridades de la institución educativa, padres y familiares. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a la bendición de los diplomas y previa a la entrega de los mismos, la directora Paula Zapata pronunció unas sentidas palabras de despedida.

"Gracias Padre Chifri por tu obra, que continúa dando frutos, estos jóvenes son el resultado de tu sacrificio y tu cuarta alegría desde el cielo", expresaron los integrantes de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario