viernes, 1 de diciembre de 2017

Palabras del padre de Ramiro Arjona héroe del ARA San Juan

Faustino Arjona, padre de uno de los submarinistas salteños, también recibió en Mar del Plata la información de que se terminó el operativo de rescate y ya no se espera salvar a los tripulantes.

“Nunca esperé esto, siempre mantuve la ilusión de que estaban con vida. Era hacer cadenas de oración y rezar todos los días para que Dios los protegiera. Pero hoy nos dieron esta sorpresa”, expresó en diálogo con El Tribuno.

Ramiro Arjona, el hijo de Faustino, tenía 32 años, una hija de 14 y un hijo de 8. Hace años que vivía en Mar del Plata por su carrera naval.

“Un capitán nos reunió en un salón a todos los familiares antes de que salga (el vocero de la armada Enrique) Balbi a dar la noticia a los medios. Nos habló con palabras que no entendimos y uno de nosotros le preguntó si estaban todos muertos. El capitán respondió ‘usted lo dijo’”, contó Faustino.

El padre relató también que muchas personas tuvieron que recibir atención médica en una salita de primeros auxilios tras escuchar el comunicado.

“Para ellos ya están muertos porque, donde buscaron, no los encuentran. Dicen que no lo localizan. Se ve que está muy profundo. Fueron momentos muy duros”, compartió Faustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario