jueves, 6 de diciembre de 2018

Capacitan en formación de Cuidadores Domiciliarios en Campo Quijano

En la localidad de Campo Quijano se desarrolla el curso para formación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos mayores. El objetivo es formar recurso humano calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores.

En la mañana del lunes, la Subsecretaría de la Tercera Edad dependiente del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social lanzó el curso de "Cuidadores Domiciliarios" en Campo Quijano que será dictado por especialistas.   

Estuvieron presentes el Subsecretario de la Tercera Edad Ricardo Teyssier, el Director Gral de Adultos Mayores Walter García, la referente de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores Gabriela Díaz y autoridades municipales.

"Es muy importante este curso para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la atención y demás factores que hacen al cuidado de la tercera edad", dijo Teyssier

Y el funcionario provincial finalizó diciendo que "Venimos trabajando en conjunto con Nación y los municipios cómo nos encomendó nuestro Gobernador Urtubey; y nuestra Ministra Edith Cruz". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario