martes, 21 de mayo de 2019

Saeta recibió a la madre y al estudiante que le sacaron la tarjeta

Silvia Ibáñez y Mauricio Escalante recibieron las disculpas del caso de parte de Claudio Juri.

El gerente general de Saeta, Claudio Juri, recibió ayer a la señora Silvia Ibáñez y a Mauricio José Escalante, madre e hijo, ambos usuarios de Rosario de Lerma.

El encuentro se concretó en instalaciones de Saeta, donde dialogaron sobre lo ocurrido en el día que el menor viajaba hasta la localidad de Campo Quijano para asistir a la escuela.

Ante los hechos públicamente informados, Juri solicitó este encuentro en el que ambas partes pudieron analizar los hechos y esclarecer lo ocurrido.

En este sentido Juri señaló que hubo una actitud equívoca por parte del inspector producto de su inexperiencia en la función, ya que hace solo un mes que se desempeña como inspector de línea.

"Estuvimos hablando, vi personalmente la tarjeta de Mauricio y hablé con él. Creo en su palabra y me puse a disposición para que en base a lo ocurrido podamos dar un paso adelante y evitar estos inconvenientes, porque aquí no hubo mala fe ni tampoco se retuvo el certificado único de discapacidad, como inicialmente se dijo en algunos medios locales", dijo Juri.

"Nos pareció que lo mejor era hablar directamente, sin intermediarios para ver realmente lo que sucedió. No está en el espíritu de Saeta que sucedan este tipo de malentendidos, por eso nos reunimos, hablamos y de aquí en más continuarán los pasos administrativos que correspondan", concluyó Juri, gerente general de Saeta.

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