jueves, 17 de octubre de 2019

SAETA trasladará la punta de línea del servicio a Campo Quijano a la estación de trenes local

La medida fue confirmada hoy luego de la reunión mantenida entre autoridades de la Empresa y el intendente local, Manuel Cornejo. También se habilitará un punto de recarga.

Autoridades de SAETA se reunieron hoy con el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, marco en el que visitaron la Estación de Tren local y conocieron la propuesta del municipio de trasladar a ese predio la punta de Línea del corredor Metropolitano Campo Quijano.

Claudio Juri, gerente general de la Empresa,  junto al gerente Técnico José Sajia y el coordinador de Tráfico, Diego García recorrieron las instalaciones y analizaron esta propuesta.

Juri explicó que el intendente Cornejo planteó esta iniciativa que permitirá el aprovechamiento de las instalaciones en servicio del usuario. “La idea es poder dar una mayor utilidad a este espacio beneficiando tanto a los usuarios como a los choferes ya que podrán acceder a espacios modernos, cubiertos para los días de lluvia o mucho sol y donde, además, podremos ir sumando servicios como por ejemplo un nuevo punto de recarga”. De este modo el chofer podrá acceder a un espacio de descanso con baño privado. Por su parte el usuario también podrá acceder a los servicios que posee la Estación, como sanitarios y área comercial, entre otros.

Aclaró además que esta iniciativa implica un pequeño cambio en el recorrido, ya que la Estación está ubicada a 4 cuadras de la actual punta de línea, pero que esto no provocará mayores inconvenientes para los usuarios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario