jueves, 17 de octubre de 2019

Salta Basket con dos Quijaneños en el plantel le abre la puerta a todos

Salta Basquet debutara mañana viernes, a las 21, en la Liga Argentina, frente a Barrio Parque, los Infernales tienen en el plantel a dos jugadores oriundos de Campo Quijano, Emilio Stucky y Nicolas Alvarez.

Los Infernales necesitan el apoyo de todos en el Delmi, y para ello se decidió que la entrada será un alimento no perecedero, para que todos puedan asistir y así poder tener un gran marco.

Los salteños y visitantes ocasionales en La Linda podrán ser parte de esta fiesta del básquet argentino, ya que la provincia volvió a ser elegida por la organización del certamen, la Asociación de Clubes, para ser el escenario de apertura de la máxima competencia de ascenso. Y la entrada consistirá en un alimento no perecedero.

La cita está pautada para las 20.45 y la mercadería que se junte será destinada a una organización social. Se trata de una linda oportunidad no solo para ser parte de la fiesta del inicio de una nueva temporada, sino también de un agasajo para el plantel infernal, ya que se le dará una despedida simbólica de cara a la competencia internacional que afrontará la semana que viene, en la Liga Sudamericana. 

Salta Basket está listo para iniciar una nueva travesía y espera a todos los salteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario