jueves, 17 de marzo de 2011

Capacitando a los Agentes Sanitarios

Esta semana que esta terminando, por un pedido de la directora del Hospital Dra. Mercedes Bonzano que realizó a la Municipalidad, me encuentro capacitando a más de 20 Agentes Sanitarios, la capacitación consiste en darle un curso básico de Informática. El curso comenzó el lunes y terminará mañana viernes y se dicta de 2 a 4 de la tarde.

Al mismo también asisten los Agentes Sanitarios que desempeñan sus tareas en la zona de la Quebrada del Toro, muchos de estos agentes nunca habían utilizado una PC, así que a algunos les esta costando un poco más pero es muy bueno, el interés, el compromiso y la dedicación que le están poniendo.

El curso obedece a que estos Agentes en su trabajo, deben realizar muchas planillas, informes, carga de datos y un seguimiento estadístico de esos datos, y para ello se les esta enseñando Excel, aunque el tiempo es corto, se pretende darles una herramienta básica para facilitar su trabajo.

El curso es totalmente gratuito, y quiero agradecerle a la Municipalidad y al Intendente Dr. Manuel Cornejo por facilitar el Centro de Informática. Mañana les subo fotos con los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario