lunes, 28 de marzo de 2011

Playón Deportivo para el Barrio "El Portal"

Comenzaron los trabajos para la construcción de un playón deportivo en la plazoleta del Barrio El Portal, que permitirá la práctica de diferentes deportes, para toda la comunidad del barrio y zonas aledañas. Esta obra comenzó a realizarse hoy a través del trabajo de una cuadrilla de empleados quienes realizan en primera instancia la nivelación del terreno para la posterior construcción del piso.

Trabajo de nivelación
Al respecto el secretario de obras públicas de la comuna, Rolando Cruz,  destaco que es un playón de 60 metros cuadrados y además explico que “Es uno de los objetivo de esta gestión es brindar a la comunidad espacios de recreación  que permitan la práctica de diferentes deportes y de ese modo concentrar a los jóvenes s y a la familia de la zona. Con estas obras se brinda espacios de recreación y se estimula el desarrollo de la sociedad. ”

En la oportunidad, estuvo presente en el lugar el jefe comunal Manuel Cornejo quien adelanto que el playón estará concluido en 15 días y que la obra “ayudará a cumplir el objetivo de garantizar el crecimiento y el desarrollo saludable de los chicos del municipio, a través de la recreación y el deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario