viernes, 1 de abril de 2011

Comienzan los Cursos de Computación en Quijano y la Silleta

La Municipalidad de Campo Quijano informa a toda la comunidad del municipio que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Computación en Campo Quijano y La Silleta, los mismos darán inicio el próximo lunes 4 de abril del corriente año. Es la primera vez que llevamos estos cursos a la localidad de La Silleta, y esperamos que toda la comunidad de allí y las zonas aledañas puedan aprovecharlos y sacarles el máximo provecho.

A partir de este ciclo los cursos tendrán una duración de 3 meses, tres veces a la semana y 3 horas por clases, y una orientación para el campo laboral. Cabe recordar que estos cursos son para mayores de 18 años o que lo cumplan este año, totalmente gratuitos,  y tienen una certificación avalados por el Ministerio de Trabajo y de Educación de la provincia de Salta y deben presentar fotocopia del documento y constancia de Nº de CUIL.

Inscripciones

En Campo Quijano: lunes a viernes de 8 a 12 en la Municipalidad, Área de Acción Social con la Srta. Angelina Farfán. Hasta el Viernes 8 de Abril.
En La Silleta: lunes a viernes de 8 a 12 en la Delegación Municipal. Hasta el Viernes 8 de Abril.

Días y horarios de clases

En Campo Quijano: Las clases estarán a cargo de la profesora Roxana Quiroga.
Informática Básica: lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs.
Informática Avanzada: lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs.
El La Silleta: Las clases estarán a cargo del profesor Buce Reyes.
Informática Básica: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario