miércoles, 13 de abril de 2011

Se realizará el 7 de mayo la carrera The North Face en Salta

Se trata de una carrera de resistencia que se divide en desafíos de distintas distancias. La misma contempla 10 km, 21 km, 50 km y el mayor recorrido de 80 km por la montaña.

El viernes pasado se hizo la presentación de la carrera: The North Face Endurance Challenge Argentina 2011, que se realizará el próximo 7 de mayo en Salta, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Turismo y Cultura de Salta.

Es una forma de promocionar y posicionar a Salta con destino turístico, en una época del año que hay  infraestuctura, se espera la llegada de 2500 personas, entre competidores y acompañantes, de Chile, Canadá, Brasil, Estados Unidos y Francia, como así también de otras provincias argentinas.

Es un orgullo que eventos deportivos como estos se realicen en Salta y ojala que algún Quijaneño se anime a correr 10 Km o más, en otros tiempos hubiera participado.

Para más información, para ver mapa del recorrido, guía, reglamento, para hacer contacto y cualquier otra consulta, visiten la pagina: http://www.tnfendurancechallenge.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario