martes, 19 de julio de 2011

Marcado interés de los salteños en el plan Anafe en casa

En las oficinas de la empresa Edesa se recibieron cientos de consultas de salteños interesados en el plan Anafe en casa, lanzado la semana anterior por el Gobierno de la Provincia, a través del cual se puede acceder a un anafe eléctrico a un costo promedio de $200. El artefacto se puede comprar en cuotas, sin intereses.


Los formularios se pueden solicitar en cualquier oficina de Edesa, donde los interesados pueden completar la solicitud correspondiente. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar la copia de una factura pagada de Edesa y no tener deudas.

El cliente tiene también tendrá que presentar DNI, acompañado con una copia del mismo. Luego de presentar y cumplir con estos requisitos, la empresa de energía remitirá los formularios del interesado a Recursos Energéticos y Mineros Salta (Remsa), organismo que evaluará los pedidos y si se cumplen los requisitos.

Edesa comunicará finalmente a los clientes la admisión de la compra e inmediatamente se pactará la fecha de entrega.

El plan Anafe en casa consiste en suministrar a la población un anafe eléctrico y un calentador de agua a un costo promedio de $200, suma que será financiada en veinte cuotas mensuales, sin intereses, por el Gobierno a través del Fondo Provincial de Inversiones. 

Las cuotas se descontarán a través de la factura del servicio de energía. Los beneficiarios contarán con una garantía de 6 meses, un manual de uso y servicio postventa a través de Edesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario