miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alumnos de Pascha visitaron al gobernador Urtubey

Los chicos visitan la ciudad en el marco de un proyecto educativo “Conociendo nuestra capital” y asisten a la escuela rural de Pascha, paraje ubicado en el departamento Rosario de Lerma en el Municipio de Campo Quijano. El gobernador Urtubey los saludó ayer al mediodía en Casa de Gobierno.

Veintitrés alumnos de la escuela 4599 de Pascha, paraje ubicado en el departamento Rosario de Lerma, saludaron hoy al gobernador Juan Manuel Urtubey en Casa de Gobierno. Los chicos visitan la ciudad, acompañados por maestros y autoridades del establecimiento, en el marco del proyecto “Conociendo nuestra capital”.

El encuentro con el mandatario provincial se realizó, al término de un acto durante el cual se entregaron personerías jurídicas a 94 fundaciones y organizaciones no gubernamentales, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

El grupo llegó ayer y volverán mañana a Campo Quijano luego de haber conocido gran parte del circuito centro, el teleférico, el cerro San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), el parque San Martín, el shopping. El paraje Pascha pertenece al municipio Campo Quijano y está ubicado sobre la ruta nacional 51, en el kilómetro 74.

La delegación está integrada por estudiantes desde el Nivel Inicial hasta el noveno año. Los chicos viajaron a la ciudad con el director Raúl López y los docentes y responsables del proyecto educativo, Fabiana Orosco y David Aramayo, quienes agradecieron el apoyo de instituciones, funcionarios municipales, organismos provinciales, aunque especialmente a Guillermo Figallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario