lunes, 29 de febrero de 2016

Acción Poética hizo la primera intervención artística en paredes de Campo Quijano

El grupo trabajó en ese municipio por un convenio firmado con el Ministerio de Gobierno. Continuará en el resto de las comunas del área metropolitana.

Los vecinos de Campo Quijano se unieron a la propuesta del Ministerio de Gobierno de hacer intervenciones artísticas en paredes del lugar. Acción Poética los invitó a compartir el primer trabajo que se hizo en uno de los muros del edificio donde funcionará la Oficina de Información Turística municipal.

Entre todos prepararon la pared para el trabajo, le dieron formas a las letras y pintaron "Destino que amanece cantando", la frase elegida por los mismos vecinos. Los acompañó la música del guitarrista Carlos Ciccone.

Campo Quijano no será el único lugar donde quedará el sello de Acción Poética, ya que por un convenio que firmó con el Ministerio de Gobierno sus integrantes trabajarán también en los otros municipios del área metropolitana: Salta Capital, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Merced, Cerrillos y Rosario de Lerma.

En esta primera intervención estuvieron presentes el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato; el concejal por ese municipio, Eduardo Moreno; los responsables de Acción Poética, Ángel Lapadula e Inés López Barrios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario