jueves, 11 de febrero de 2016

Del 1 al 11 del mes que viene se juzgará a Barrientos por la tragedia de Campo Quijano.

Jorge Barrientos conducía ebrio un Fiat Uno que arrasó con todo en el camping. Hubo 4 muertos: Ana Belén y Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro. Un niña sufrió lesiones graves y Paola Aramayo, Ana Rivero Meza, Luis Aguirre, Martín Romero y Fabián Alcócer lesiones leves.

Después de tres importantes juicios con los que comenzó el 2016, el crimen de Marcela Mamaní, por el que se condenó a José Aramayo a 16 años de prisión efectiva por el delito de homicidio, sin que el cuerpo de la víctima haya aparecido; el femicidio de Gabriela Surita, que hoy debería tener sentencia, y el que comenzará hoy contra el jefe de la Federal Renato Constantini; en marzo seguirán los grandes juicios.

Del 1 al 11 del mes que viene, en la Sala II del Tribunal de Juicio se llevará a cabo la audiencia del juicio seguido contra Jorge Omar Barrientos, por el homicidio simple en siniestro vial en perjuicio de varias personas. Se trata de otro juicio que podría sentar precedente en la Justicia salteña, ya que nunca antes un delito en siniestro vial había comenzado con esa carátula. El hecho ocurrió el 19 de enero del 2014, en el camping de Campo Quijano. El Tribunal será integrado por Ángel Longarte, Bernardo Ruiz y María Victoria Montoya Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario