lunes, 5 de marzo de 2018

Un policía está acusado de chatear con menores desde la comisaría, mas sobre el policía acosador

Fue imputado por grooming y peculado, sus compañeros de trabajo aseguran que dejaba los chats abiertos y todos eran de contenido sexual.

El oficial de la Policía de la Provincia Luís Alberto Saganias, fue está acusado de mantener conversaciones virtuales de contenido sexual con menores de edad utilizando la computadora y el celular de la comisaría donde trabajaba. Fue imputado por gooming y peculado.

Citado por la justicia el efectivo aseguró ser inocente, es más dijo que se trata de “un armado” de sus compañeros de contrabajo con los que no tiene una buena relación, pero desde la fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual informaron que ya era investigado por un hecho anterior en otra dependencia de la zona sudeste de la ciudad.

Fueron sus compañeros en el Valle de Lerma quienes iniciaron la acusación luego de ver en la computadora de la comisaría y en el celular chats de alto contenido sexual con menores. Declararon que Saganias olvidaba abiertas las conversaciones y fue así como se enteraron de lo que estaba ocurriendo.

El fiscal Sergio Federico Obeid ordenó el secuestro de la computadora y el teléfono celular para que peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales analicen su contenido. Mientras tanto el policía seguirá detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario