lunes, 24 de junio de 2019

El conductor del trágico accidente de la ruta 36 tenía 1.95 de alcohol en sangre

El viernes pasado el vehículo que conducía Walter Girón impactó contra una motocicleta que terminó con la vida de Andrés Bautista de 22 años.

El viernes pasadas las 19 hs se produjo un siniestro vial entre una motocicleta 110 cc y un remis a la altura del km 3 sobre ruta 36, en Campo Quijano. El conductor del fiat rojo fue identificado como Walter Girón oriundo de Rosario de Lerma y según un estudio realizado poseía 1.95 grs de alcohol en la sangre.

El impacto frontal del automóvil con la motocicleta terminó inmediatamente con la vida de Andrés Bautista de 22 años oriundo del Portal de los Andes. Por otro lado Javier Acoria, amigo y acompañante de Bautista se encuentra en grave estado en el hospital San Bernardo. Ambos jóvenes regresaban al pueblo luego de realizar trabajos de albañilería en un loteo a la vera de la ruta 36.

Otro dato particular es que el remis llevaba pasajeros a bordo que no sufrieron daño alguno. Tras el impacto Girón fue trasladado al hospital por múltiples politraumatismos en la cabeza pero sería dado de alta en las próximas horas según el sitio de la Llave del Portal.

Fuente: Voces del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario