Se trata de Javier Acoria que se encontraba en estado crítico en el hospital San Bernardo. En total son dos las víctimas productos del siniestro vial
Ayer por la tarde se produjo el deceso de la segunda víctima del siniestro vial que ocurrió entre un remis y una motociclista en la ruta 36 camino a Rosario de Lerma. Se trata de Javier Acoria de 28 años que se encontraba en grave estado en el hospital San Bernardo.
El joven regresaba junto a un amigo a Campo Quijano el viernes por la noche cuando fueron impactados de frente por un remis conducido por Walter Girón. Acoria tuvo que ser trasladado en código rojo debido a diferentes politraumatismos y fracturas en varias partes del cuerpo.
Luego de cuatro días de permanecer internado en estado grave y con asistencia mecánica para respirar, el joven quijaneño falleció ayer por la tarde. Durante el tiempo que permaneció internado se conoció que debía ser sometido a varias operaciones por lo que se viralizó una campaña para buscar dadores de sangre.
Por otra parte Walter Girón, oriundo de Rosario de Lerma y conductor del remis, sólo sufrió golpes en la cabeza y fue derivado al hospital San Bernardo. El hombre en los últimos días fue dado de alta pero por orden de la fiscalía quedó detenido en la Alcadía General hasta la audiencia de imputación. La causa se agravaría tras conocerse que poseía 1.95 grs de alcohol en la sangre al momento del accidente.
En total son dos las víctimas fatales del choque del viernes que también terminó con la vida de Andrés Bautista de 22 años que murió instantáneamente tras el impacto. Con el deceso del joven quijaneño ayer ya son 72 las víctimas en la provincia producto de siniestros viales.
Fuente: Voces del Valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario