martes, 18 de junio de 2019

Una nena de Campo Quijano cantará en el programa de Susana Giménez

Se trata de Victoria Velasco, de 10 años, quien fue elegida en el casting que se realizó en Salta. Ya firmó contrato y participará de la grabación del programa de la diva de los teléfonos.

Este año la diva de los teléfonos, Susana Giménez, regresó a la pantalla con una propuesta dirigida a los más pequeños. Se trata de una convocatoria para chicos de 4 a 12 años con deseos de participar del programa. El spot lanzado en las redes sociales invitaba a aquellos que quieran demostrar su talento presentarse en los distintos casting que se realizaron en diversas provincias.

De los miles de chicos que se sumaron al llamado, quedó seleccionada una nena de Campo Quijano. Se trata de Victoria Velasco, de 10 años, quien se presentó a la prueba que se tomó en Salta. Tras obtener el visto bueno de los organizadores, participará próximamente en Buenos Aires de la primera ronda del certamen, que tiene alcance nacional.

Victoria es alumna de quinto grado de la escuela Dody Aráoz Costas de Jovanovics (Campo Quijano) y sueña con ser cantante profesional. Le gusta particularmente el estilo melódico, pero con su cancionero recorre todos los géneros: folclore, cumbia, etc. La pequeña es hija de dos referentes de la movida tropical en Salta, como lo son Carolina Parada y Víctor Velasco, del Grupo Canela.

“El sábado viajará a Buenos Aires y el 29 participará de la grabación del programa, que según tengo entendido se emitirá el 14 de julio. Mientras tanto, Pablo Ramírez, productor musical del programa de Susana Giménez la couchea telefónicamente. Ella está súper entusiasmada y nosotros también”, contó su mamá.

Consultada sobre si le inculcaron la música desde muy pequeña, Carolina respondió: “Nunca quisimos influir en el tema de la música. Ella sola se inclinó hacia el canto. Desde muy chiquita acompañaba a su papá a los estudios de grabación y una vez, a modo de juego la hicieron grabar un tema para que se entretenga. Tenía 3 años y los sorprendió a todos. Se sabía la letra entera, era entonada y respetaba el tempo. Era un tema de Mi Karma González”.

Victoria, más allá de su afinidad por el canto y la música, juega al hockey, va a catecismo y ayuda a sus padres todos los fines de semana en un puesto de empanadas en la feria de Campo Quijano. “Le encanta acompañarnos y ser partícipe de todas las actividades. Ella es la que arma las empanadas de queso y de pollo. Es una nena muy buena, entusiasta y muy compañera, que ahora va a cumplir un sueño que parecía imposible”, detalló Carolina.

Ya firmaron contrato y hoy el pueblo entero está a la expectativa de su presentación en uno de las producciones televisivas más importantes del país. “Más allá de los resultados, que seguro serán buenos, el solo hecho de haber accedido a semejante escenario representa un verdadero éxito en su vida y un orgullo para nosotros y todo su pueblo”, concluyó su mamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario