martes, 1 de noviembre de 2011

Instalarán antenas de telefonía en la Puna


La inversión de firmas privadas favorecerá a la minería y el turismo con nuevos servicios de comunicaciones.

La compañía Telefónica Argentina instalará antenas en la Puna salteña para llevar servicios a esa región con fuerte potencial minero y turístico. La inversión, que apunta a ampliar la red de comunicaciones de la empresa Integradata Solutions, fue anunciada durante la feria regional de minería, petróleo, gas y energía que cerró sus puertas el pasado viernes en el centro de convenciones de Limache.

Integradata es una operadora que presta servicios de voz IP, telefonía celular, internet, redes WIFI, enlaces de datos a clientes corporativos en el noroeste argentino, incluidos hospitales, administraciones municipales y fuerzas de seguridad.

Además de esa firma, otro centenar de empresas privadas y del sector público expusieron proyectos, desarrollos tecnológicos, maquinarias, vehículos, equipos, herramientas e indumentarias propios de la exploración, producción y procesamiento de minerales, la industria hidrocarburífera y la generación termoeléctrica.

Ojala instalen en la Quebrada del Toro, si es Huaico Hondo mucho mejor.

1 comentario:

  1. Ojala instalen en Ingeniero Maury, ya que el tren de las Nubes hace una parada ahi y los turistas podran estar comunicados con el resto del mundo a travez de su celular, ya que solo hay una cabina de Telecom con monedas y alejada de la ruta.

    ResponderEliminar