viernes, 29 de enero de 2016

El 1 de febrero comenzará la renovación de pases gratis para estudiantes

El lunes próximo dará comienzo el período de renovación de pases libres para los estudiantes de todos los niveles. El trámite es obligatorio para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

SAETA informa que el lunes 1 de febrero comenzará la renovación del pase libre estudiantil, que según corresponda, se podrá realizar en terminales de auto gestión o en los Centros de Atención al Usuario. 

Las terminales de autogestión habilitadas son las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 horas). Pellegrini 824, Hiper Libertad y Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).

La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el pase libre y podrán realizar el trámite en las terminales de auto gestión los alumnos de todos los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia.

Los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que  cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario ó terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897/824, Centro Cívico Municipal ó Hiper Libertad con Documento Nacional de Identidad  y constancia de inscripción original y copia. Alumnos de la Católica podrán renovar el pase durante febrero en los Centros de Atención al Usuario, presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario