martes, 19 de enero de 2016

Fatal accidente de remis de Campo Quijano en Cobos

La víctima conducía un remise y se dirigía hacia esta capital. Apenas comenzado el año y los accidentes de tránsito siguen sumando víctimas fatales.

Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente vial en la ruta 9 en Cobos (Campo Santo), donde además además de una víctima fatal una persona herida tuvo que ser rescatada por los bomberos de la capital.

El siniestro vial sobre la ruta 9 se cobró una nueva vida, con lo cual en las primeras tres semanas del primer mes del año los casos fatales ya suman ocho personas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.20 de la mañana en el kilómetro 1.568 en cercanías a Cobos, lugar perteneciente al municipio de Campo Santo en el departamento General Gemes. 

Se trata de un hombre de 46 años identificado como Javier Durval Torres, quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa de color azul.

Torres se dirigía a la ciudad de Salta junto a Silvia Roxana Zambrana, de la misma edad, oriunda de Campo Quijano al igual que la víctima.

El automóvil colisionó con un camión Volvo con acoplado de gran porte conducido por Ramón Fernando Jiménez, de 19 años, quien se dirigía también a la capital salteña por delante del Chevrolet. 

La acompañante de la víctima fatal, Silvia Zambrana, quien se encontraba en el asiento de atrás del automóvil, fue trasladada de urgencia en código rojo al hospital San Bernardo, donde ingreso con politraumatismo.

El automóvil, que portaba fajas de habilitación como remise con residencia en Campo Quijano, se dirigía a alta velocidad y, según el peritaje, no había indicios de que haya intentado frenar antes del impacto, así lo manifestó el comisario Paulino Flores, a cargo del operativo en el lugar. 

Una ambulancia y su personal médico asistieron a la mujer herida, que fue derivada con un cordón policial hacia esta capital y fue internada en el hospital San Benardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario