jueves, 21 de enero de 2016

Refuerzan servicios de Saeta para los lugares turisticos como Campo Quijano

Ante la demanda de público local y visitantes durante el verano, Saeta dispuso el refuerzo de unidades, los fines de semana, en los corredores que circulan desde la ciudad hacia La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced y Campo Quijano

La medida, por cierto, se toma después de la primera quincena de enero. Sábados y domingos, salteños y turistas deben esperar varios minutos, ya que los colectivos circulan repletos, por ejemplo, a La Caldera y Vaqueros.

Las tarjetas descartables se pueden adquirir en los Centro d Atención del Usuario, ubicados en Pellegrini 897/824, Híper Libertad y puntos de recarga del centro e inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta capital.

El refuerzo también se hará para la zona sur, por los corsos de la Patria Grande y de Flores.

Claudio Mastrandrea, presidente de Saeta, sostuvo que la disposición se repite todos los años en esta época teniendo en cuenta el numero de salteños y turistas que deciden visitar ríos y piletas públicas o privadas en el área metropolitana o que asisten a los corsos los fines de semana. 

Tres o cuatro unidades
"Entendemos que la demanda es grande por eso es que disponemos de 3 o 4 unidades más, dependiendo el corredor, a la hora del regreso a casa los fines de semana", agregó. 

Los servicios que registran más usuarios durante el verano son el corredor 5 Cerrillos-La Merced, corredor 6 Vaqueros- La Caldera, corredor 7 San Lorenzo y corredor 6 Campo Quijano.

El precio
Por otra a parte, el funcionario recordó que los turistas pueden adquirir la tarjeta descartable, que tiene un costo de $6. Se puede optar por una primera carga de $12 o $17 y luego se podrá recargar hasta 2 veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario