miércoles, 21 de septiembre de 2016

Día de la Sanidad: Hospital de Quijano solo se atiende guardia

El 21 de septiembre se conmemora en todo el país el Día de la Sanidad. Los servicios sanitarios mantendrán sus guardias habituales para días feriados o no laborables.

Hoy se conmemora en todo el país el Día de la Sanidad. Por este motivo los servicios sanitarios mantendrán sus guardias habituales para días feriados o no laborables.

La Dirección de Emergencias Samec (Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes), dispondrá sus móviles y personal para la atención prehospitalaria y de emergencias habitual.

El Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano solo atiende guardia.

Hospitales

El Hospital San Bernardo tiene hoy las guardias habituales para días feriados cubriendo cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Asimismo mantiene efectiva las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopia, cirugía torácica, hematología y urología.

El Hospital Público Materno Infantil está con guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas (neonatal, pediátrica y gineco obstétrica), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas. Están habilitados los sectores de apoyo, laboratorio y diagnóstico por imágenes.

Las guardias del hospital Papa Francisco atiende en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería las 24 horas.

Todos los nosocomios y centros de salud reanudarán la atención en consultorios externos, mañana jueves 22 de septiembre, a las 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario