lunes, 12 de septiembre de 2016

Imputaron al ninja del Encon y lo mandaron al Psiquiatra

Gustavo Adolfo Geron de 30 años, el falso NINJA que ingreso al destacamento con un pasamontañas y a los gritos de “te vengo a matar porque ustedes no hacen nada”, y otros insultos y amenazas atacó al jefe de guardia fue imputado  por lesiones leves agravadas y amenazas con arma.

El sujeto, tal cual informó Valle de Lerma Hoy, Policía repele ataque de un Ninja a pesar de su violenta actitud, pudo ser reducido.

Al ser aprehendido por personal policial se le secuestro de entre sus prendas tres katanas con fundas, dos lanzas hechizas con cuchillos en sus extremos, dos cuchillo tipo sierrita, dos cuchillos carniceros, una cadena con una estrella de puntas afiladas en el extremo, entre otros elementos.

El fiscal Torres Rubelt de Rosario de Lerma solicitó la detención del falso ninja y el pasado martes lo imputó por lesiones leves agravadas y amenazas con arma. En la audiencia imputativa Geron se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó que se mantenga su detención y se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario