martes, 15 de agosto de 2017

Sábado 19 de Agosto Fiesta Patronal en el Alfarcito

El próximo sábado 19 de Agosto se desarrollara la Fiesta Patronal en el Alfarcito, uno de los parajes más lindo de la Quebrada del Toro, en honor a San Cayetano

Las familias de este lugar tan maravilloso, con mil recuerdos del Padre Chifri, invitan a los salteños a participar de la fiesta patronal en honor a Sa
n Cayetano, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto.

Las actividades se inician bien temprano con la salva de bombas, luego a las 9 horas se sirve un desayuno caliente para dar energía y calentar el cuerpo, para sobreponerse al frio de las primeras horas de la mañana.

Las confesiones se harán a partir de las 10 horas, hasta las 11 que se celebrará la misa en honor a San Cayetano, pidiendo por los que no tienen trabajo y agradeciendo las bendiciones recibidas.

Luego se llevará a cabo la procesión con la sagrada imagen de San Cayetano escoltada por alumnos de la Escuela Primaria N´ 4.621, alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña Nro 8.214 “El Alfarcito”, las bandas de sikuris, suris, fortines gaucho y fieles en general.

A las 13 horas tendrá lugar el almuerzo a la canasta, donde se compartirá un momento muy especial, con buena música y alegría. El Parador de comidas también estará abierto para quienes les guste disfrutar de la comida que allí se prepara. Los esperamos en Alfarcito, ruta nacional 51, kilómetro 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario